El suelo laminado, también conocido como tarima flotante o tarima, es un tipo de pavimento compuesto por varios materiales. Su núcleo está formado por madera prensada y su capa superficial consiste en una “fotografía impresa” que imita perfectamente la apariencia y textura de la madera natural.
Se caracteriza por su resistencia a impactos y su durabilidad. No requiere mantenimiento.
Las tarimas de Meister son todas resistentes al agua, lo que quiere decir que podemos instalar la tarima en baño y cocina.
Todos los suelos laminados de Meister cuentan con tratamiento y garantía contra el agua, lo que hacen de Meister la mejor marca de suelos laminados en Europa.
La colección de tarima más barata, sin bisel y resistente al agua es LC150. Tiene gran variedad de colores como tarima gris, tarima roble, tarima nogal, tarima arce etc.
El resto de colecciones como Meister LD150, LL150, LD250, LL200 o LL250 son tarimas con bisel, todas ellas tarimas AC4 resistentes al agua desde 4 hasta 24h de agua en superficie, dependiendo de la colección. Son suelos laminados para mascotas y para suelo radiante. Su alta calidad, convierte los suelos laminados Meister en una opción inmejorable para nuestro hogar.
Si buscas instalar tarima flotante en Las Palmas de Gran Canaria, puedes encontrar la tienda más cercana a tu zona aquí.